TIC-TAC-TEP-PLEs-PLNs-Herramientas-bla,bla,bla,bla....

Enseñanza/Aprendizaje, aula presencial, plataforma virtual, competencia digital, redes sociales, identidad digital, uso de las TICs, ciudadania digital, recursos, aprendizaje en linea, herramientas ............

¿y todo esto para qué?, ¿para montar un bazar?, ¿para ser muy cultos digitalmente?, ¿para ser un friki de las nuevas tecnologías?, ¿para aprender de otra manera?, ¿.......?

Solo y exclusivamente puede haber una respuesta (42XD), pero siempre unida a una pregunta exclusiva. Nunca habrá respuestas si antes no hay preguntas.

Este espacio pretende ser un espacio para todos aquellos que tengan dudas, curiosidades, incertidumbres, .... ya sean tripulantes, betas, polizones, profesores, alumnos, padres, amigos y hasta enemigos XD........

Qué es lo que encontraremos, necesariamente lo que busquemos, y para ello hablaremos de aprender y comunicarnos.

¿Cómo lo haremos? seguro que ya (leyendo entre lineas) lo averiguastéis, solo hay una forma: entrad con vuestras preguntas, pero por favor, llamad con insistencia a la puerta porque tengo el sueño muyyy profundo, ya sabéis TIC-TAC-TEP-PLEs-PLNs-bla,bla,bla,bla....

Comentarios

Imagen de vicferjim

He tenido que rendirme a mi alma β, ojo no a la ß que deliberadamente he reflejado para crear incertidumbre o-0

Llevo ya algo más de una semana luchando contra mi β, pero es mi espíritu, y por ello mi PLE no me habla, esta enfadado conmigo, dice que no son maneras, se avergüenza de mi, y esta muy enfadado, ¡y en que fechas!, lo tengo que dejar aquí, tengo que recuperar su confianza y en esta epoca me debo a ♥mi familia♥ que además es numerosa :), matrimonio (2) con dos (2) hijos y un PLE ;-) 2+2=5 XD

Cuando inicié mi bitácoras, pretendía compartir con todo el mundo el conocimiento aprendido, pero mi amígdala me pudo y acabé reflexionando sobre todo lo observado.

Pasado el tiempo de evaluaciones :´( las vacaciones suponen un puerta estelar o agujero negro para que cada cual vuelva a su universo, y mi espiritu β he decidido anclarlo en la tierra. Tengo que recuperar la confianza de mi adolescente PLE, es la dificultad de todos los que somos inmigrantes digitales :´( compartir una vida presencial adulta, junto con una ciudadania digital adolescente.

En fin os dejo esperando que disfruteis enormemente de vuestros universos, hasta que nos veamos en enero nuevamente en la Tierra.

Lo único que os puedo regalar siendo de universos tan distantes, es mi modesto bitácoras de espíritu β

Felicidades

PD.- ¡Cuidado con la puerta estelar que se ha quedado abierta¡ ;)

Imagen de vicferjim

Ya se acabaron las "navidades terricolas", todos volvemos de nuestros universos particulares, y en mi viaje de vuelta encontré la posibilidad de mostraros mi universo de procedencia  Sin duda, en nuestra estancia en la tierra estaremos más agustos si nos sentimos respaldados y en compañia de nuestros universos particulares ;)

No en vano, no cabe duda, que interaccionar es contarnos en que pensamos 

 Os tengo que dejar que ya veo las nubes y me toca aterrizar. Hasta pronto ;-)

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.

Usuarios nuevos

  • Marina León
  • josereal
  • josesaiz2D
  • AleRbb
  • Naira 2ºC